"Que paso ayer?" .... al final, no paso nada!




Un fallo judicial de los E.E.U.U. consideró que el uso que los actores en la película "Qué pasó ayer?" hicieron de la marca Louis Vuitton, nombrándola de forma errónea,  no traería problemas para Warner Bros.

En dicha resolución, la Justicia entendió que el uso que uno de los personajes de la película hizo al nombrar la marca como Lewis Vuitton no fue un uso que perjudicara a la firma francesa y mucho menos, que pueda interpretarse como utilizada para explotar la publicidad de la misma.

"La frase es graciosa ("Ten cuidado, es una Lewis Vuitton", al tiempo que se desplazaba por un Aeropuerto, llevando un bolso con el conocido diseño LV de la casa mencionada) porque pronuncia mal el nombre francés Louis e irónica, porque no puede pronunciar correctamente el nombre de una de sus costosas pertenencias, agregando a la imagen de Alan como un personaje socialmente inepto y mal informado", concluyó la Justicia.

Y no es de extrañarse que así se haya resuelto … teniendo en cuenta la larga trayectoria y renombre en el mercado de la  marca Louis Vuitton, indiscutiblemente marca notoria, un chiste cinematográfico de este tenor mal podría afectarla.