Derecho de la Moda y Eco Fashion Latam firman un acuerdo





ECO FASHION LATAM y  DERECHO DE LA MODA BA Argentina firman un convenio de colaboración para proporcionar servicios de asesoramiento jurídico, comunicación y moda sostenible (nota de prensa disponible aquí)

Eco Fashion Latam y Derecho de la Moda BA Argentina, acuerdan un marco de colaboración para proporcionar servicios de consultoría a sus miembros y clientes, respectivamente.

El convenio comportará el intercambio de servicios de consultoría entre ambas entidades. Derecho de la Moda BA Argentina ofrece servicios de consultoría jurídica especializada en la industria de la Moda y Eco Fashion Latam, plataforma que promueve la moda sostenible en América latina, ofrece a sus miembros además de visibilidad, formación y consultoría en comunicación, marca personal, RSE y marketing especializado en el sector ecológico, a través de la consultora propiedad de su Directora, Beatriz Valdivia, albea bcn (http://albeabcn.com); por lo que han decidido unir su conocimiento en pro de la moda sostenible.

Este acuerdo responde a la finalidad de conseguir servicios de asesoramiento en estos ámbitos en América Latina. Para ello han acordado ofrecer sus servicios a miembros y clientes de ambas entidades. Ambas partes consideran interesante establecer un marco permanente de colaboración, gracias a la complementariedad  y la coincidencia de sus objetivos. Los miembros de Eco Fashion Latam, además gozarán de un descuento especial en estos servicios de consultoría.
Por otro lado, en los newsletters informativos que publica mensualmente Eco Fashion Latam, habrá una sección especial realizada por Pamela Echeverria, creadora de Derecho de la Moda BA Argentina, denominada “Consejo de una abogada” dónde se incluirán orientaciones, tips  o   consejos sobre temas jurídicos relacionados con el mundo de la moda.

Sobre Eco Fashion Latam

Eco Fashion Latam (http://www.ecofashionlatam.com) ofrece información sobre el sector de la moda ecológica, de materiales, de sellos (ecoetqiuetas) y de organizaciones que promueven el desarrollo de la moda sostenible. Es un lugar de encuentro de profesionales del sector para que puedan mostrar sus diseños, hacer networking entre ellos, y compartir conocimiento. Proporciona también servicios de consultoría en aspectos que acompañan la creación de una marca (sostenibilidad, marketing, comunicación, personal brandering, RSE,  etc..)
La unión hace la fuerza, por ello EFL brinda un espacio en la red dónde tienen cabida todos los creadores y comercializadores de moda sostenible, que ayudan a dar a conocer este sector y a fortalecerlo.

Sobre Derecho de la Moda

DERECHO DE LA MODA BA Argentina (http://www.derechodelamoda.com.ar), creada por la abogada Pamela Echeverria, especializada en propiedad intelectual y derecho de la moda; ofrece servicios de consultoría en todos los aspectos legales relacionados con este sector, como asesoramiento de marcas, diseños industriales, protección en derechos de autor, derechos de imagen, publicidad, competencia desleal o protección de datos entre otros.