Tecnología para textiles que ayuda a revitalizar la piel y el cuerpo de los consumidores




La empresa belga Ronse-Devan Chemicals, desarrolladora de tecnologías de acabado para textiles, lanzó recientemente una nueva línea agentes revitalizantes que permiten a los tejidos ofrecer cualidades saludables y bienestar a los consumidores.
Ronse-Devan sostiene que en nuestra vida cotidiana, nos enfrentamos a la pérdida de energía, la privación del sueño, el envejecimiento, los alérgenos, la contaminación, el “daño” UV,… etc. Y asegura que sus técnicos han encontrado una manera de lograr que los textiles en los que dormimos, puedan ayudar a reducir los impactos negativos de “fuera” y mejorar nuestro bienestar.
La tecnología patentada de encapsulación permite a Ronse-Devan crear la mezcla adecuada para el propósito requerido, ambientalmente seguro y ‘amistoso’ con la piel.

Detalla que “con el envejecimiento, la protección natural de nuestros cuerpos contra los radicales libres declina. Los tratamientos textiles R-vitales pueden ayudar a fortalecer nuestros cuerpos defensas naturales contra los radicales libres”.
“Los textiles tratados tocan nuestra piel y los ingredientes revitalizantes entran dentro de nuestros cuerpos y se vuelven activos. Ronse-Devan R-vital nutrirá los textiles con una gama de ingredientes, tales como antioxidantes, que ofrecen una protección adicional contra los radicales libres, el envejecimiento, la contaminación, UV”.
Sede de Ronse-Devan en Bruselas
“Nuestra piel es el medio ideal para el transporte de soluciones revitalizantes. Los textiles tratados contienen ingredientes encapsulados como Ubiquinol, la CoQ10 avanzada. El contenido de las cápsulas se fija libre a través del movimiento de nuestros cuerpos y puede ser absorbido por nuestra piel y transportado a través de nuestro cuerpo donde los antioxidantes desarmarán radicales libres y complementarán otros anti-oxidantes” afirma la empresa.