Llega FASHIONPRESS, para informarse y hacer negocios desde su smartphone, en todo momento y donde esté


COMUNIDAD TEXTIL

Comunidad Textil junto a CueroAmérica -el portal online del sector calzado, cuero y moda que esta cumpliendo 20 años- y Calzado Online presentan FASHIONPRESS. Una App (aplicación para smartphones) con las últimas noticias de los sectores Calzado, Textil, Cuero, Confecciones, Marroquinería y Moda para mantenerlo actualizado a un “toque” de las últimas novedades de Latinoamérica y el mundo.
FASHIONPRESS, a la vez de proveerle la más actualizada información, cuenta con una fabulosa herramienta que le va a permitir contactarse, incluso por WhatsApp, con potenciales proveedores y clientes, así como concretar negocios de forma simple y rápida.
La inclusión en FASHIONPRESS del banner publicitario de su empresa, ofreciendo productos o servicios, lo pondrá en comunicación con el gran número de visitantes que acceden a la aplicación diariamente.
Comunidad Textil y FASHIONPRESS se complementan y resuelven su necesidad de estar en contacto con el mundo de los negocios de su sector, con la necesidad de saber qué pasa y la de comprar y vender.
Con más de treinta años de periodismo y comunicación empresaria, y marcados por los cambios tecnológicos y las nuevas formas de comunicación, aportamos a las industrias nuestros portales (CueroAmérica y Comunidad Textil), sus boletin es de noticias, el potente servicio de e-marketing y ahora FASHIONPRESS.
Busque ya FASHIONPRESS en GoogledPay, baje e instale nuestra aplicación y siga aprovechando las posibilidades que nos brinda la tecnología, para tener cada día más oportunidades.
Aplique a fondo las posibilidades que hoy ponemos a su disposición con herramientas cuyo límite sólo depende de la creatividad. Comuníquese con nosotros para estudiar juntos la mejor forma en que su empresa logre un mejor lugar en el mercado, para ampliar sus oportunidades, de ‘ganar ganar’.